"No hay verdades absolutas; todas las verdades son medias verdades. El mal surge de quererlas tratar como verdades absolutas" - Alfred North Whitehead

Twitter y Facebook se alían con Google y Yahoo!

Fuente: treatment with anastrozoleAnastrozole generic cost Baquía

doxycycline purchase onlinecost of doxycycline at cvs

354. Acuerdo

Los dos grandes portales de Internet, Yahoo! y Google, han anunciando sendos acuerdos para integrar el acceso a las dos redes sociales más populares, Facebook y Twitter, respectivamente.

Para los que no tengan todavía suficientes maneras de acceder a sus perfiles en redes sociales, esta es una buena noticia: la integración de los diflucan retail pricediflucan online pharmacy dos servicios más populares con los dos portales más visitados en Internet.

Desde el año próximo, los usuarios del  zoloft buy online100mg of zoloft for anxiety correo de Yahoo! buy orlistat canadabuy xenical china podrán acceder desde éste a las novedades de su cuenta de Facebook, y a su vez podrán compartir fácilmente en la red social todo el contenido procedente de Yahoo!

Esto será posible gracias a la integración en Yahoo! de Facebook Connect, una aplicación que permite acceder a la red social desde diferentes ubicaciones. Además del correo, los usuarios de Yahoo! Noticias, Yahoo! Respuestas y Yahoo! Deportes podrán acceder a este servicio.

Por su parte, Google  buy generic zyban online buy generic zyban online ha anunciado un acuerdo para hacer compatible su aplicación Friend Connect con Twitter. Desde hoy se puede acceder a cualquiera de las nueve millones de webs que incorporan Friend Connect con el usuario de Twitter.

Una vez logeado, el usuario verá aparecer su avatar y nombre de usuario de Twitter en la web asociada. Después, podrá ejecutar algunas de las acciones habituales en Twitter sin abandonar la web, como enviar  buy ivermectinStromectol 3 mg tablets cost of generic prednisone Prednisone natural alternative tweets o invitar a amigos.

El acuerdo supone sin duda una mejora sustancial en la comodidad y facilidad para acceder a las dos redes sociales más utilizadas en Internet. Pero no falta quien lo critica por lo que supone en términos de perjuicio a la innovacióncontrol de la información y las identidades digitales por unas pocas grandes marcas.

Enlaces relacionados: Columnistas, Cine, Actualidad

Listado de entradas por Autor

Seleccione un autor...