"No hay verdades absolutas; todas las verdades son medias verdades. El mal surge de quererlas tratar como verdades absolutas" - Alfred North Whitehead

Quindio -Destino Gastronómico- (By. Carlos Prieto)

El Quindio es una tierra hermosa, de unos paisajes de sueño. Un verde provocado por las inmensas plantaciones de Café y Platano. Con una infrastructura vial envidiada por cualquier departamento colombiano. Dos parques temáticos y una infraestructura hotelera amplia y diversa. Una capital como Armenia, cada vez más embellecida y que cuenta con algo excepcional: Un Centro Comercial de Cielos Abiertos (es una via peatonal que une el Parque Sucre con la Plaza Bolivar); de verdad, algo para replicar en muchas ciudades.

buy prednisone 20mg Prednisone natural alternative

Tuve la Oportunidad de estar en Dos (2) pueblos del Quindio: Barcelona y Calarcá.

En el primero disfrute de algo que mis papilas jamás habían degustado FORCHA: stromectol online pharmacyStromectol 3 mg tablets  Bebida preparada con una mezcla de Harina de trigo, canela, panela, azucar y agua. Todos estos ingredientes se integran y se vierten a un barril sellado a presión. Se inicia un proceso de fermentación (Con una ceba, de la misma forcha) y obtienes una espumenate y cremosa FORCHA. Donde Alfredo.

Forcha

Forcha

price of doxycycline hyclatecost of doxycycline at walgreens

oooooooooooooooooooooooooooooooo anastrozole no prescriptionAnastrozole generic cost

En el segundo (Calarcá), se disfrutan las mejores empanadas y los mejores pasteles de yuca. En la avenida colón, las Empanaditas y Ricuras de Mila. Fantastico, se los recomiendo.

diflucan for saleprice of diflucan 150 mg

Empanadas

Empanadas

zyban online uk buy generic zyban online

buy xenical and reductilbuy xenical from boots cost of zoloft without insurance100mg of zoloft for anxiety

Enlaces relacionados: Columnistas, Cine, Actualidad

Listado de entradas por Autor

Seleccione un autor...